Diaz y Mora triunfantes en electrizante cartelera

Una espectacular cartelera de combates se vivió este viernes 15 de marzo desde el Centro Cívico de San Cristobal, en Ecatepec de Morelos, y que tuvo televisacion a través de la señal de ESPN Knock Out.

Ante un gran marco de publico, los combates complementarios dejaron un buen sabor de boca, para culminar con las peleas principales a tambor batiente.

Entre algunos de los resultados destacados, Kenya Alarcón derrotó a Natali Medina por decisión unánime y Ricardo ‘Mágico’ Salas se impuso por TKO en el round 3 ya que su rival José Gutiérrez no salió a combatir.

El combate entre Francisco Piña y Emmanuel Herrera, puso a la afición a aplaudir de pie. Durante seis rounds de verdadera guerra civil, Piña y Herrera, quienes intercambiaron golpes al ‘palo y palo’ de inicio a fin, terminaron en un empate mayoritario.

Y en los combates principales, el favorito Jair KOnejo Díaz obtuvo una rápida victoria, derribando en dos ocasiones en el primer round a su oponente Rubén Montoya. Al continuar con un duro castigo a las zonas blandas en el segundo asalto, la esquina de Montoya lanzó la toalla para detener el combate y preservar a su boxeador.

Por su parte, y cerrando una noche electrizante, Alberto Mora se coronó como el nuevo Campeón NABF Junior WBC Superpluma.

En un combate que lucía parejo en la previa, Mora lo inclinó de un solo lado a base de buena técnica en sus precisas combinaciones, gran potencia y velocidad.

Asi, se quedó con una amplia victoria por unanimidad ante el tlaxcalteca Fernando ‘Masas’ Romero, con tarjetas de 100-89 (x3).

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas